Advertencia para el lector, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Siempre me pregunte que tipo de fuerza extrasensorial (que va más allá de los sentidos) afecta a las personas los viernes por la noche. En general los más afectados llevan en sus espaldas entre 17 y 27 años de universo (desde luego diferente al de Héctor). Pero mis últimas observaciones demuestran que cada vez, personas más jóvenes se hacen vulnerables a dicha fuerza.

He ido desarrollando hipótesis para explicar dicho fenómeno. Esta semana les presento la primera de ellas.

Hipótesis 1: Vestigios de nuestra cultura milenaria, politeísta, obviada por nuestro sistema educativo, actúa desde el inconciente, llevando a las personas a juntarse en construcciones para la adoración de divinidades. Otrora, la pachamama, el tata Inti, eran los destinatarios de estos rituales, En la actualidad, estas figuras parecen ser mas mundanas, Robbin Willians, Britney Spears, Debora, y sus templos llevan nombres de distinto origen cultural (Acrópolis, griego; El Príncipe, monarquía europea, Kolor, de alguna civilización que mereció perecer en el olvido). Claro esta, que aún no se ha demostrado ningún tipo de poder asociado a ellos, además del hecho que imitan casi a la perfección cantos de la fauna que nos rodea (entiéndase, perros y gatos).

No debemos olvidar que con la conquista de América, fuimos sometidos a la práctica de costumbres cristianas. Lo que explicaría la devoción de algunos individuos, por beber y hasta embeberse en la sangre de Jesús. Otros llevan su obligación al extremo, si no quedan inconscientes, no dejan su penitencia.

Hasta la próxima semana y la siguiente hipótesis.

2 comentarios

  1. “Fuimos sometidos a la práctica cristiana”… O sea que no fue por desicioón propia tampoco sino de unos curas de mierda que decían actuar en nombre de Dios, y claro esta Hernán Cortez, asesino a sueldo, que para darle un mejor y mas grande territorio a la Iglesia (léase América)sometiron a los aborígenes politeístas que ya tenían sus propas creencias. Catalogados de herejes, por una reñigión que se había puesto de moda (el catolicismo). Reyescatólicos de mierda, quines se creyeron para venir a imponerle a una cultura milenaria de sus propias creencias y de la forma mas asesina posible. Cristianos en nombre de Dios violaban mujeres de los aborigenes, saquearon el oro para los reyes, y parece que tambien eran devotos de lasangre de Jesus p`or todos los asesinatos que hicieron y tiñeronde rojo a Amárica. Ahjora que lopienso quiza el anillo de los juegos olímpicos, el color de amárica deberías ser rojo.
    Si inquisición es religión, mejor sigo escuchando a Robie Williams.
    Y la religión, la dejo para mi propia conciencia, tranquila y me dedico a hacerelbien con el prójimo. Que no me vengan a SOMETER o IMPONER nada.

    me despido con un poco de historia
    “En 1252 el papa Inocencio IV, bajo la influencia del renacimiento del Derecho romano, autorizó la práctica de la tortura para extraer la verdad de los sospechosos. Hasta entonces este procedimiento había sido ajeno a la tradición canónica.” QUE ME CONTURSI???

  2. VERSION 1.1: Con correción de errores y algunos aditamientos ^_^

    “Fuimos sometidos a la práctica cristiana”… O sea que no fue por desición propia tampoco, sino de unos curas de mierda que decían actuar en nombre de Dios. Y claro está también Hernán Cortez, asesino a sueldo, que para darle un mejor y mas grande territorio a la Iglesia (léase América) sometiron a los aborígenes politeístas que ya tenían sus propas creencias. Estos abñorígenes catalogados de herejes, por una religión que se había puesto de moda (el catolicismo) fueorn sometidos a torturas inimaginadas para ser cristianizados y despojados de sus riquezas. Reyes Católicos de mierda, quienes se creyeron para venir a imponerle a una cultura milenaria de sus propias creencias y de la forma mas asesina posible. Cristianos en nombre de Dios violaban mujeres de los aborigenes, saquearon el oro para los reyes (cierto que los reyes eran nombrados por Dios), y parece que también eran devotos de la sangre de Jesus por todos los asesinatos que hicieron y tiñeron de rojo a Amárica. Ahora que lo pienso quiza en los anillos de los juegos olímpicos, el color de América (verde)deberías ser rojo.
    Si inquisición es religión, mejor sigo escuchando a Robie Williams y sigo jugando al Doom3 y mato gente y monstruos en mi PC, me junto con mis amigos y hablamos de todo un poco sin matar a nadie, agarro el control remoto y miro los Simpsoms y me veo una película de miedo, me voy a una estación de servicio y me tomo unas cervezas porque el vino me hacedoler el estómago y el mundo al otro día sigue igual. Sigo ayudando ami familia en lo que sea, colaboro en mi casa, y cuando pueda ayudar a alguien lo haré o almenos trataré, si de dinero se trat tampoco haréreparos, si es físico tampoco, etc.
    Y las religiones, la dejo para mi propia conciencia, tranquila y me dedico a hacerel bien con el prójimo. Que no me vengan a SOMETER ni IMPONER nada.
    Para finalizar, me despido con un poco de historia
    En 1252 el papa Inocencio IV, bajo la influencia del renacimiento del Derecho romano, autorizó la práctica de la tortura para extraer la verdad de los sospechosos de herejía. Hasta entonces este procedimiento había sido ajeno a la tradición canónica. QUE ME CONTURSI???


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

